-----------------------------------
adolfo
Sáb 10 Sep, 2011 02:21

Re: Carta De Un Guardia Civil De Tráfico
-----------------------------------
Tengo algún amigo-vecino (pués vivo cerca de la casa-cuartel) guardia civil de tráfico y alguna vez
 tomando un café con alguno, me han comentado que están asqueados de tanta presión, pero que
 no pueden dejarlo porque tienen familia, y según están las cosas, ¿donde van?.
 Un saludo desde Tordesillas.


