----------------------------------- fear Dom 11 Sep, 2011 20:59 Re: Otra 500i Abs Con El Embrague Mal, Eso Creo ----------------------------------- Siento informarte que pinta a embrague, sí. Espero que tengas más suerte que yo, que en 3700 km llevo tres. El último lo estrené el martes y ya me empieza a hacer ruido. Estoy desesperado.... :difus_13