-----------------------------------
joedefoul
Lun 12 Sep, 2011 00:03

Re: Escape Ametralladora, Alucinante,,
-----------------------------------
[quote user="Fram288" post="141207"]Pues ami para una custon me molan.

Saludos[/quote]
+1 a mi tambien me gusta para ese tipo de motos. Saludos cordiales.


