-----------------------------------
xanelas
Lun 28 Apr, 2008 13:16

Re: ¿FECHA VENTA XCITING 500R CON ABS?
-----------------------------------
[quote user="Largo DH" post="14185"]Ke yo sepa ya lleva ABS, pero solo delante, lo ke tu dices es ABS integral, esta claro ke es mejor.[/quote]

Los que la teneis lo sabreis mejor que yo si lo lleva o no, aunque en las espeficiaciones técnicas que tiene Kymco en la web no pone nada de ABS por lo que os agradeceria que me aclaraseis la duda.


