----------------------------------- corsaris Vie 16 Sep, 2011 00:54 Re: Xc 500 O La 300 ----------------------------------- Yo he tenido la Xciting 250 y ahora tengo la SD300... dos mundos diferentes aunque no me plantee comprar la 500. En mi opinion hay poca diferencia de potencia y el motor de la SD es mas moderno, pero todo tiene sus pros y sus contras, y tambien en mi opinion, el xasis de la Xc es mucho mejor sobre todo por la posicion de conduccion. Lo mejor seria que probases una y otra y valorases los pros y los contras. Si te enumero los contras de la SD pensaras en el por que me la he comprado.... Te enumero alguno: Asiento duro, mal diseņado pues si eres delgado notas un agujero que hay debajo para las tomas de aire de los cascos que guardas debajo (solo conductor) No puedes estirar las piernas y para un conductor de scooter es algo a tener en cuenta, en mi caso aunque lo encuentre a faltar, siempre tengo mas movimiento que con la moto, donde no hay mas posibilidades que la mera estribera. Apoya pies del pasajero, demasiado lejos y demasiado cerca para el conductor Si me decante por la SD es basicamente por su potencia en solo 300cc, la capacidad del cofre y porque en mi opinion, el motor de la 500 necesita un cambio. Lo ideal seria la xciting con el motor de la SD300, no el antiguo que montan en italia, sino los nuevos que montan las SD300iABS con casi 33 cv frente los 38? de la Xciting 500