-----------------------------------
Invitado
Lun 19 Sep, 2011 00:00

Re: RUTA Y QUEDADA POR EL BIERZO ( FAMILIAR )
-----------------------------------
Estimado colega yo aquello lo conozco muy bien me llama Valdu de Valdueza jajajajaja seguro que te suena un poco bueno solo decirte que tenemos una de las tierras mas bonitas del mundo y desconocida para muchos solo sueņo que entre el otoņo para ir alli.
Un abrazo Valdu.


