-----------------------------------
J SALA
Jue 22 Sep, 2011 09:15

Re: unas cervecitas??????
-----------------------------------
[quote user="richi" post="142852"]pues este viernes quiero ir a ver a nuestro amigo norchyy a torrejon, para darle un abrazo y como no tomarnos unas birras....
si alguno quereis apuntaros ya sabeis sereis bien recibidos...
al que quiera ir lo espero en la gasolinera del avion en la a2 sobre las 20-45h
un saludo[/quote]

Pues por que me pilla un poco lejos para tomarme unas birras, dale un fuerte abrazo a ese pequeñin de mi parte.

Un saludo.


