----------------------------------- torky Jue 22 Sep, 2011 20:21 Re: Otra 500i Abs Con El Embrague Mal, Eso Creo ----------------------------------- hola a todos. ya me montaron el embrague la semana pasada. y las sensaciones no son buenas. de entrada creo que vibra mucho mas al salir, la rueda estando la moto al ralenti se mueve, a veces rapido aveces mas lento. tiene poca salida, si le abro gas, se escucha un ruido parecido al otro, aun no lo hace tanto como antes, pero la moto no va ni mucho menos tan bien como iba de nueva....no va fina en la salida, y no suena bien el embrague....... que le vamos a hacer.....supongo que esperare un poco a ver si lo hace mas, asi sera mas evidente que va mal......lo que mas rabia me da es que pense que aunque saliese el embrague mal. se podria solucionar.....si es fallo de diseño, ya tengo miedo de gastarme mas dinero y comprar un malossi por si al final hace lo mismo....hay alguien que haya puesto el embrague malossi? van bien? sin ruidos? va fina la moto? ya no me convence que kimco diga que esta rectificado el fallo en el embrague, eso me dijo el mecanico, y mira como va la moto, ya estoy arrepentido de haber comprado esta moto. es una verguenza que nos pase esto, en kimco deberian temblar ante tanto fallo.....sí es cierto que hay diferencia entre las marcas.... he tenido yamaha, honda,kawasaki, daelim y kimco...... y como las japonesas no hay nada.... ni punto de comparacion, ni en acabados ni en finura de funcionamiento ni en fiabilidad.....voy a ver si se me pasa un poco el berrinche...saludos