----------------------------------- fear Jue 22 Sep, 2011 22:39 Re: Otra 500i Abs Con El Embrague Mal, Eso Creo ----------------------------------- Entiendo tu enfado, Torky, ya que yo me encuentro en tu misma situación. Tengo una xciting comprada en mayo con 4000 km que lleva tres embragues. El de origen me empezó a fallar a los 1500, y lo cambié con 2700. El segundo lo sustituí a los 3600, y me empezó a hacer ruido a los dos dias!. Ahora mismo me disponía a escribir un mail a kymco para que me den una solución definitiva. En el servicio oficial me dicen que se la lleve de nuevo y lo vuelven a cambiar, pero no estoy dispuesto a cambiar embragues cada dos semanas. Sé que la solución es gastarme 200€ en un Malossi... pero soy cabezón, mira. La solución me la tiene que dar ellos.