-----------------------------------
lrodsa4
Jue 06 Oct, 2011 09:58

Re: Baúl Shad Sh49
-----------------------------------
Hola, queda chulo, ¿Le has puesto el anclaje metalico o el de plastico directo al asa? Yo lo llevo directo, gana mucho en estetica y queda igual, lo hice por recomendacion del "tuercas" y el lleva el de 56 en su Honda Silverwind. Para instalarlo, solo tienes que presentarlo con los tornillos traseros y marcar en la plataforma del asa donde van los otros, con un destornillador o taladro electrico y broca del 5, agujeros nuevos y a montar, no te preocupes porque le vayas a meter peso, llevo el de 52 y aguanta perfectamente aunque los sobrecargues jajajajaja :shock:  :shock:  Te lo aseguro.... Es mas le iba a poner 2 tornillos mas y vi que no eran necesarios.
Un abrazo.


