----------------------------------- dyegoman Dom 04 Mayo, 2008 00:11 Re: Arrancan Bien Nuestras Motos ----------------------------------- hola mira yo a lo mejor aun no puedo opimar tengo 600 km y me arranca perfefcto si tengo que decirte que el mismo dia que me la dieron me hizo un par de extraños al arrancar pero yo lo acahco al tema de la compresion que tiraba la primera y como yo no tngoi mucha experiencia en arranque electrico ya que yo he tenido siempre como comente en algun post motos de arranque por pedal entonces se lo achaco al exceso de compresion ya que no me lo a echo mas no se si te sevura pa reclamarle a los mafiosos estos de kymco bueno corrijo del importador yo soy mecanico pero especifico que no de coches ni nada aunque algo se queda jajaj soy mecnico de manteniento en una fabrica que probablemente no tenga na que ver con coches y motyos pero ya te digo algo se pega saludos y que soluciones ti problema yo ahora estoy obsevando el reten de la transmision si pierde aceite pero aunque este en garantia me fio mas de mi y mis compis en la fabrica pa meterle un doble labio de viton para altas temperaturas ya os comentare si lo hago como me va y ati que le des caña que tiene que arrancar ala primera que es una moto barata ????????????????? pero que vale una pasta por lo menos pa mi jajaj saludos y oerdon por el tocho