-----------------------------------
charlyextreme
Lun 10 Oct, 2011 23:01

Re: Pieza Del Frontal De La ABS
-----------------------------------
[quote user="Javierillo" post="145941"]Charly, te ha quedado muy bien. ¿ Que vinilo usas ?, y si me pasas el enlace de donde lo compras, en el caso de que lo compres por internet, te lo agradezco.

Hace como un par de meses compré vinilo y hace un par de días hice una pequeña prueba y el resultado no me gustó. No sé si por la calidad del vinilo o por la poca destreza mía al ponerlo, pero de momento no estoy por la labor de hacer las cosas que tenía pensado, que luego el pegamento cuesta un güevo quitarlo  ??? 

Un saludo.[/quote]

Yo el que llevo puesto es estehttp//www.ebay.es/itm/VINILO-TEXTURADO-3D-FIBRA-DE-CARBONO-152X60-CM-/180677920042

Yo primero probé el 3M pero aunque sea de muy buena calidad es mas grueso y difícil de poner.
Este es mas barato pero es mas fácil de poner y el resultado es bueno,creo que salta a la vista.Se necesita un poco de practica para ponerlo,pero si eres un poco paciente se pone bien,y si no te gusta secador otra vez y lo quitas y no quedan restos.No te preocupes si te sale mal al principio,yo también la he cagado algunas veces y he tenido que repetir la pieza.