-----------------------------------
manu89
Lun 17 Oct, 2011 15:15

Tirado En Salamanca
-----------------------------------
Buenas compañeros,

El sábado me decidí con mi novia a hacer una ruta a Salamanca, salimos a las 8 de la mañana de Madrid. Fuimos por el puerto de Guadarrama y luego por carreteras secundarias hasta Salamanca, todo genial, nos lo pasamos bien. Una vez allí estuvimos pasando el día, visitando todo y al verdad que recomiendo la visita a los que no hayais ido. Cuando terminamos decidimos ir a Guijuelo, más que nada para cotillear, a ver como es el "pueblo jamonero". Pues cuando ibamos por la N-630 concretamente, oigo un ruido muy raro en la moto, la rueda trasera se me bloquea un poco y se apaga el motor, miro por el retrovisor y veo trozos de plástico saliendo de la moto. Mi primera impresión en la moto era que se estaba destrozando la rueda trasera, pero al pararla y ver que no, pensé que podría ser la correa de transmisión... y así fue. Llamé al seguro en mi caso Fenix Directo y la verdad que muy bien, recomiendo 100% este seguro. En media hora estaba la grúa y me la remolcaron a un depósito de ellos, me llamó el seguro y me dijo que me la traían a Madrid, pero en 3 o 4 días y que nos llevarían de vuelta a casa en taxi. A las 6 se me rompió la correa y a las 10 estaba en mi casa cenando. :lol: , lo único malo que no me la traen a la puerta de mi casa para hacerle yo el arreglo y me la tienen que llevar al taller obligatoriamente y tengo miedo al palo que me puedan dar. Así que nada, una experiencia más en la vida. Lo malo que me he quedado sin moto durante 1 semana creo yo y ya tengo "mono" de cogerla jeje. Y lo bueno que me he ahorrado la gasolina de vuelta  :cool: 

Bueno espero no haberos aburrido, un saludo a todos!!!!