-----------------------------------
alsauto
Mar 18 Oct, 2011 17:03

Re: Algo Dudoso...
-----------------------------------
Bienvenido al foro, jiman 24.

Quien mejor te puede aconsejar sobre el cambio es algún compañero del foro, que ha tenido las dos motos. En cuanto al problema del embrague, no es una avería grave. Hace ruido al arrancar pero no te deja tirado. En mi Xciting tuve ese problema y me lo solucionaron en el taller cambiando un muelle del embrague.

Saludos gallegos.


