----------------------------------- Invitado Mié 07 Mayo, 2008 16:41 Re: Estoy En Duda. A Ver Qué Opinais... ----------------------------------- gracias por tu opinión, nacho. la verdad es que con la T se me van los ojos ,pero joder, son 9000 euros, porque lo que tngo claro es que no me compro una moto de 400-500 sin ABS si está disponible para esa moto. Y en la T lo está. Así que viendo las opciones, pues la quemejor posicionada está es la 500R, que además me gusta estéticamente bastante. Tambien tengo que mirar la nueva Satelis 400 RS, que es atractiva con ese aspecto más agresivo. Pero de la 500R hay varias cosas que me tiran para atrás; el peso, su consumo, el aparatoso motor de su lado izquierdo y en general, si en el uso diario, me va a resultar una moto demasiado aparatosa por tamaño y por dificulta de manejo en parado y maniobras. Aunque sé que esto último lo puedo saber simplemente yendo al concesionario Kymco en bilbao y viendo la moto en directo subiéndome a ella (tengo que ir, aún no me he pasado para que me hagan una oferta firme).