----------------------------------- Invitado Mié 07 Mayo, 2008 16:46 Re: Estoy En Duda. A Ver Qué Opinais... ----------------------------------- y he dejado para otro mensaje un tema que tambien me preocupa y es, de hecho, el que más desasosiego me crea; y vosotros en este foro sabreis cuál es. Me refiero a los casos de esos accidentes producidos por "algo" que ha pasado en la dirección o la tija delantera de la moto. Hasta que no se sepa por parte de Kymco qué ha pasado con la moto de Lolo (le conozco del foro de x-max, que es la moto que yo tengo), no me atrevería a comprar la Kymco, pues eso suena a problema que hay que solucionar... no sé cómo lo veis vosotros. he estado leyendo todo lo referente a ese accident y por lo que leo, le ha pasado a otros. debe ser algun fallo de fabricación en una serie. un fallo imperdonable, eso sí. Pero dudo que se pueda decir que esa moto no es fiable. A ver en qué acaba todo, y sobre todo espero que por el bien de todos los usuarios de ese modelo, desde kymco se investigue bien y se determine qué ocurrió, para tomar las medidas oportunas. Pero a mi todo esto me recuerda a la historia de la soldadura de las X-Max. pero yamaha investigó y lo solventó con esa reparación de "urgencia" a todos los que tenemos esa moto. Pues lo mismo hará Kymco. Lo que ocurre es que a Kymco y al resto de marcas de esa zona se les presupone ya un escaso nivel de competencia, de calidades, y de niveles de control, lo cual es un error, especialmente en Kymco, que lleva ya años demostrando cómo se puede hacer una moto resistente y fiable, y todo a un precio razonable sin robar, como hacen otras que todos conocemos. Espero que lo solucionen rapido, o al menos, identifiquen el problema.