-----------------------------------
villita
Mar 25 Oct, 2011 20:53

Re: Nuevas KEWESEKI
-----------------------------------
[quote user="rafabandit" post="149158"]Estos chinos lo copian todo,les voy a mandar a mi suegra a ver si consiguen cambiarla,eso si, que sea para mejorarla que sino se quedan con ella.
Saludos.[/quote]

Yo también envío a la mía, avísame y compartimos gastos.


