----------------------------------- lolojunior Jue 27 Oct, 2011 09:22 Re: Vendo Xciting 500R 2800€ ----------------------------------- [quote user="barbajavi" post="149621"][quote user="jracing64" post="149609"][quote user="joedefoul" post="149315"]¡¡¡¡¡ VAMOS SEÑORES QUE SOLO LE QUEDA UNA !!!!! Y ya han llegado las rebajas. Suerte Saludos cordiales.[/quote] Gracias!!! Esta es la culpable de mi rebaja...seria pena dejarla escapar http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_3549_img_1374.jpg[/quote] Es muy chula, suerte y que no se te escape. SALUDos[/quote] Muy guapa si señor, ademas modelo 2011. Menudo cambio Suerte