-----------------------------------
lolojunior
Jue 27 Oct, 2011 17:46

Re: Tirado En Salamanca
-----------------------------------
[quote user="manu89" post="147219"]Buenas compañeros,

.............................. , lo único malo que no me la traen a la puerta de mi casa para hacerle yo el arreglo y me la tienen que llevar al taller obligatoriamente y tengo miedo al palo que me puedan dar. Así que nada, una experiencia más en la vida. Lo malo que me he quedado sin moto durante 1 semana creo yo y ya tengo "mono" de cogerla jeje. Y lo bueno que me he ahorrado la gasolina de vuelta  cool 

Bueno espero no haberos aburrido, un saludo a todos!!!![/quote]


Bueno en primer lugar siento lo ocurrido, pero la correa ya habia echo su funcion

Y en segundo lugar la compañia te llevara la moto a donde tu digas, a tu casa o al taller. En tu caso puedes y sabes repararla tu, pero en otros casos, no hay dinero para la reparacion y la guardas para cuando dispongas de ello.

Ya que en el taller pueden cobrar por el tiempo que este en sus dependencias

Saludos


