----------------------------------- jorgeivan2006 Mar 01 Nov, 2011 01:42 Re: Expertos En El Sistema Eléctrico..Se Chupa La Batería!!! ----------------------------------- ¿has arrancado la moto con las pinzas con un coche?,si es que si lo mas facil es que el cdi este jodido pues eso mismo me paso a mi puede ser que sea el regulador de carga o el alternador,hay talleres de electricidad de coches que tienen una maquina que la pinchan a la bateria y analiza todo el sistema electrico y electronico imprimiendo el fallo y sin desmontar nada,pero si quieres probar tu te comento el alternador se comprueba con el motor arrancado desconectas el conector que sale del motor hacia arriba en la mia eran amarillos creo que estaba en lado derecho y con ayuda de alguien que pueda acelerar mientras tu mides voltaje pinchando de dos en dos con mucho cuidado de no tocar los tres a la vez ni nada metalico te dara en relenti unos 22 a 26 voltios y acelerando por encima de 6000 rpm unos 65 a 70 voltios y todos te tienen que dar aproximadamente el mismo valor y el regulador como te a dicho cipotarri. un saludo.