-----------------------------------
adolfo
Mar 01 Nov, 2011 17:45

Re: AYUDA URGENTE TESTIGO FALLO INYECCION
-----------------------------------
Hola Granakymco. Te cuento; a mí hace tiempo me paso lo mismo,
 no me arrancaba la moto, y la puse con la batería del coche, arrancó,
 pero a partir de ese día el testigo CELP, se quedó encendido, pero como
 la moto va bien pués no le dí importancia, y no la he llevado al taller,
 y como la moto sigue yendo bien pués no tengo intención de llevarla
 hasta que falle algo.
 Un saludo desde Tordesillas.


