----------------------------------- perromalo Mié 02 Nov, 2011 23:36 Re: Revision General De Xciting 500 (carburador) ----------------------------------- Pues nada que estado desconectado por motivos laborales. Nada despues de casi dos meses de la revision.....estoy cada dias mas encantado con la moto. Va perfecta y sin problemas. Le he puesto unas GALFER HH detras que es de donde me estaba dando problemas y se ha quedado perfecta. Ah solo comentar que paso la ITV con cero problemas.....unicamente el pardillo de turno de la itv que no sabia si eran equivalentes o legales las michelinde 160 que monto detras. Despues de conversar con el jefe de turno ERAN LEGALES,menos mal.Ya que despues de tirarme una hora en cola y de pasar toda la revision lo ultimo que mira es la medida de la rueda. Pues nada estoy muy contento con ella....lo unico que despues de unos meses de uso,he notado que su consumo es algo alto.Pero con lo que pesa,mono y demas es lo que nos toca. Eso si despues de cambiar el aceite, filtros de aire y demas cosas que le hice va fina fina fina.No apureis hasta el final las revisiones la moto lo agradece. Un saludo y intentare entrar algo mas.