----------------------------------- lolojunior Jue 03 Nov, 2011 21:28 Re: K.C. ŋSalidita Para Este Domingo 6-11-11? ----------------------------------- [quote user="BeltZa" post="151104"]O.K. Si lloviese yo tampoco saldrėa,pero habrā que tener fč... En cuanto a la ruta,ya sabčis de mi escasa habilidad con el teclado(no sč todavėa ni subir un avatar),pero copiando la de la salida del 20-03-11 (que me pareciō espectacular) serėa Punto de encuentro Cafeterėa YAKARTA ( Plaza de Fernāndez Ladreda) Hora 9.00. 2š P. de encuentro Gasolinera Repsol El Aviōn ( A-2 salida 17-A).Hora 930. Alcalā de Henares- M-300 - subida al Gurugų- M-213 direcciōn Anchuelo-Santorcaz-El Pozo de Guadalajara- CM-235 hasta Aranzueque- CM 236 hasta Armuņa - CM 2006 Hueva-Pastrana. CM-2007 Valdeconcha-Alhōndiga-Auņōn - N-320-SACEDON. Esto visto asė es un peņazo,pero la ruta merece mucho la pena ( los que ya la conocčis lo sabčis de sobra) y Pastrana es muy bonito y con unas vistas preciosas.No digamos las de Sacedōn. Bueno,aunque no os lo parezca he hecho un esfuerzo cry ,Si alguno mās maņoso ( tampoco hace falta mucho),se curra el poner la ruta con mapita y demās,fenomenal,y si no,apaņaros con esto salaos. Vssss. twisted[/quote] Una ayudita (Borro las imagines para que cargue mejor) Yo sintiendolo mucho, no estoy recuperado. Es mas, hoy he tenido que volver a visitar al seņor fisio Pasarlo bien y tomar unas birras por mi Saludos