----------------------------------- ecopanda Dom 06 Nov, 2011 20:28 Re: Hola Soy Nuevo Me Presento: ----------------------------------- Soy de Ronda (Málaga), llevo 3 años y medios con mi moto xciting y sin ningun problema. Trabajo en un taller de chapa y pintura y en mi tiempo libre me escapo con mi moto de rutas. Saludos