----------------------------------- tonipotter Dom 06 Nov, 2011 23:05 Opinion Sobre Tv ----------------------------------- resulta que ayer pille una oferta de Media markt,una LG DE 42" la instalo y es impresionante el pantallon. el tema es que las imagenes fijas se ven de maravilla perooooo las imagenes en movimiento pixelan muchisimo. mi mijer y yo hemos llegado a la conclusion de que la vieja se veia mejor( Sony 29 " 100hz) buscando por la red he encontrado en un foro esta opinion,si esto es asi mañana mismo la devuelvo que opinas??? Hola Antes de nada decirte que no soy ningún experto (ni mucho menos un técnico) pero la TDT en un LCD o en un Plasma se suele ver mucho peor que en una TV de CRT. Las razones, entre otras, pues que la pantallas de LCD o de Plasma suelen ser mayores que las de CRT por lo que los defectos se notan más. Además, la calidad de una buena CRT sigue siendo (bajo mi modesta opinión) superior a la de un LCD o Plasma, lo que pasa es que estos últimos te ofrecen pulgadas a las que no podríamos llegar con los CRT. Por ejemplo, en casa tengo un LCD de LG modelo 42LF65 que trae TDT incorporada y se ve peor que la tele de CRT Sony 100Hz digitalPlus que tengo conectada a un sintonizador Siemens externo de TDT. Y lo mismo pasa con el retroproyector de 50" Sony que tengo conectado a otro sintonizador Sony de TDT externo. En ambos, la TDT se ve peor (sobre todo en las imágenes en movimiento) que en la TV de CRT. Sin embargo, la duda me entra cuando me dices que los DVD también los ves mal. ¿Por qué entrada del LCD tienes conectado el reproductor de DVD?