-----------------------------------
mlk1366
Lun 07 Nov, 2011 21:14

Re: 33.333 Kms A Una SuperDink 300i En 1 Aņo De Duracion
-----------------------------------
[quote user="Sergioc" post="151754"][quote user="richi" post="151717"]enhorabuena compaņero
son bastantes kms en tan poco tiempo
un saludo[/quote]
+1 mrviolet  mrviolet  mrviolet  mrviolet  mrviolet 

Por cierto los has hecho sin gasolina por que vas seco  shock  shock  shock  shock  shock  shock  shock  shock  shock 


Slv Sergio[/quote]
Es que no me da tiempo ni de parar jajaja yo creo que sigue por inercia aunque vaya en llano jaja.Cuando le saco la foto esta el testigo guņando la reserva,sin encendese aun la luz,de hecho estoy junto a una gasolinera a escasos 50 metros pero la ocasion la pintan calva y paras,tiras la foto y a echar gasofa.
Pero como te digo cualquier mes le hago 5000 kms y no reposto jajaja seria la rehostia.
Como veis de motor perfecto.
Embrague de fabrica,segundo juego de correas,neumaticos cambiados dos veces,orginales kenda,los dos siguientes cambios michelin pilot sport,junta del escape cambiada hoy mismo por holgura,pastillas de freno sustituidas por galfer y bueno el mantenimiento necesario por lo demas nada mas.


