----------------------------------- papamoto Mié 18 Jan, 2006 09:25 Respuesta: 250 carburación? ----------------------------------- Yo tengo la de carburador y estoy encantado, ni un fallo (aparte del ruido de los frenos)pero de frenar frena bien.El consumo muy bajo, por lo que estoy viendo por aqui, no se el estilo de conduccion, que teneis los del foro, yo voy "de tranqui" normalmente, aunque hay momentos (muy puntuales)en que me olvido que llevo un scooter.El consumo en la I debería ser mas bajo, supongo, pero estar  en los 4,0 - 4,5 ltrs es sumamente facil, no pasar de 7000 rpm en carretera y no pasar de  6000-6500 rpm en ciudad(asi voy yo normalmente).A 7000 en llano 115-125A 6000 en llano 70 y a 6500 en llano 90-100El rodaje , yo lo hice a la velocidad del caracol, hasta los 500 kms, despues le fuí dando un poco mas hasta los 800 kms,  a los 1000 la revision y el variador  nuevo al salir de la revision , y ya poco a poco  subiendo hasta los 1500 kms .Sin forzar en las salidas de semaforos ,en las subidas "a lo que pedía" (que era poco a poco), venía de una BMW y cuando veía las RPM, me daba cosa que para que se pusiese en marcha necesitaba casi 5000 rpm, y ¡¡¡no pasaba de 6000!!!, realmente me armé de paciencia durante el rodaje, variar mucho la velocidad(que era muy baja) un poco de gas , ahora corto un poco, ahora le doy un poquito más, ... una mala experiencia  ya que no empezé a disfrutarla hasta bien pasados los 1000 kms, ya con su aceitito nuevo,  filtro  de aceite,su variador(mas velocidad a igual rpm), bueno ahora me va "de lujo".Rafagas