----------------------------------- xpascov44 Mié 18 Jan, 2006 09:25 Respuesta: 250 carburación? ----------------------------------- Con relación a la compra que has hecho XC 250 carburada por 3400 € (incluida matriculación) calculo que te has ahorrado unos 400 € (3680 + 120 por la matriculación). Es un buen pico que resulta dificil de amortizar en carburante suponiendo que la Xc 250i consuma menos.Tengo la impresión que en el mejor de los casos la versión de inyección gasta 0,5 litros menos a los 100 km (p.e. 3,8 l contra 4,3 l o 4l contra 4,5 l según recorridos o estilos de conducción).Por otra parte el comportamiento general debe ser muy parecido (aceleración, velocidad máxima etc,).La Xc250i es una moto más actual pero más compleja, el carburador es más asequible que la inyección, pero tiene un plus de comportamiento más refinado. Yo no le daría más vueltas al asunto, has hecho una buena operación y lo que tienes que hacer es disfrutarla. Siempre están saliendo nuevos productos en el mercado.También habría que valorar el precio de reventa, pero me imagino que ahora no estás pensando en venderla.El variador se le puede poner incluso antes de estrenarla, pero yo esperaría a finalizar la garantía. Te recuerdo que tiene un precio importante. Si fuera verdad todo lo que se comenta de él todos los fabricantes de scooter lo montarían.Dices que el puño del acelerador tiene bastante holgura. Sólo decirte que en condiciones normales debe tener holgura, claro está, dentro de unos límites, si estos se superan hay que restablecerlos. Que te lo miren en la primera revisión, es una operación muy sencilla.