----------------------------------- jaitarra Sáb 12 Nov, 2011 18:55 Información Sobre " Reflexiones Políticas " ----------------------------------- Hola: Recientemente se me censuró un comentario ( de lo mas suave, a mi juicio ) por dar una opinión sobre un enlace de varios minutos de un político en la Unión Europea que hablaba sobre Grecia, agradecería enormemente a quien lo censuró, que se volviera a transcribir para saber que pude decir que molestara hasta ese punto , hasta el momento no lo sé... Se me contestó que en este foro era exclusivamente de motos y no se pueden hacer reflexiones políticas...y podría estar de acuerdo si ésto se aplicara a todo el mundo, pero me pregunto, ¿ puede una persona adjuntar un enlace donde un político hace un discurso de varios minutos y no pasa nada y el problema es que alguien lo comente y se le censure ? ¿ cómo es posible que durante meses se haya insultado y puesto a caldo a políticos, sindicalistas, etc... y no se vea ninguna censura, a pesar del " tono " y eso no se considera reflexión política ? Me gustaría saber que es una reflexión política y lo que no, si sólo se habla de motos ó no...y en definitiva cómo y quien valora este asunto. A diario estoy rodeado de personas de derecha y de izquierda, de personas que votan y otras que no, de indignados y encantados y aún así tenemos objetivos comunes y trabajamos juntos sin problemas ¿ y pretenden censurarme en un foro dónde me unen tantas cosas ? No lo puedo entender ... Para finalizar, me gustaría que dieses vuestra opinión sobre este particular y cual sería la opción a tomar y también si me equivoco en mi argumentación. Adjunto el correo que mandé a la persona que me censuró. Salud. _____________________________________________________________________________________________________________________________ Viendo que se me acaba de censurar un comentario, quisiera decir algo ( por aquello de la libertad de expresión ) 1. - Creo que jamás, he comenzado un comentario ó un mensaje con un contenido político ( aunque así fuera ... ) SIEMPRE contesté a algo que ya estaba publicado, luego entiendo que no incito a nadie, sólo contesto. 2.- Si a varias personas de este foro se les ha permitido, poner a caldo a los sindicatos, políticos, etc, no puedo comprender que se me censure un comentario. 3.- Sobre este particular, tampoco acierto a comprender, como se puede permitir un video de varios minutos de duración donde existen unas declaraciones de un político y no se permite un comentario al mismo. No voy a seguir porque entraría en temas farragosos, pero en cualquier caso, decir que me siento decepcionado y no comparto esa diferencia de criterios.