----------------------------------- SIMULATION Lun 14 Nov, 2011 15:31 Re: Mi Nueva "maquina" ----------------------------------- [quote user="XC_ACUARIO" post="153338"]Si necesitais un bajista o un teclista me apunto.[/quote] Me alegra leerte de nuevo por aquí después de tanto tiempo Miguel. No sabía que también le dabas a la música. Entre Jucarmari, angelote y tú podeis formar una buena banda. Saludos