----------------------------------- NACHO Vie 16 Mayo, 2008 16:12 Re: Que Hago???????? ----------------------------------- Como vosotros dos se encuentra mucha gente (yo hace un mes y medio me incluyo). En principio estaba cebado por la Tmax y nada me dejaba ver más adelante que ella. Pero la suerte que tuve que como no disponia de la pasta estuve 1 mes esperando para cobrar y mirando prestamos y durante ese tiempo estuve leyendo de todo (mucho en este foro), con gente que la había tenido, me pase por ambos concesionarios y me subi en las motos....... y poco a poco vi que ni lo bueno es tan bueno ni que lo malo es tan malo. de cualquier forma tanto si te compras una XC como si te compras una Tmax acertaras por que ambas son grandes motos. No me cabe la menor duda de que la Tmax es mejor como moto pero tampoco me cabe duda del tortazo que te dan por su compra. En cuanto a lo del ABS se ha oido algo de que van a sacarlo para la XC y tendrás la opción de colocarlo ( aunque creo que si solo te basas en eso para comprarte una Tmax mejor no te compres moto :mryellow: y con esto no pretendo ofenderte ni a ti ni a nadie que piense como tu) PD- Mi XC tiene 650 km y todo perfecto (va finisima) ahora mismo me siento como si me hubiera ahorrado 4000 euracos.