-----------------------------------
alsauto
Mié 16 Nov, 2011 00:30

Re: Talleres Y Garantias
-----------------------------------
[quote user="pepo66" post="153773"]Gracias Alsauto por la informacion y el enlace.Por fin recogi la moto y va de maravilla.He tenido que pelear un poco porque pretendian cobrarme algunas piezas sustituidas en la reparacion en garantia.Que sepais que no tenemos porque pagar nada de nada de lo que se produzca a consecuencia de una averia en garantia y esto esta amparado por el articulo 120 del real decreto legislativo 1/2007.Gracias todos por vuestras opiniones y aportaciones.[/quote]

Enhorabuena. Por fin toca disfrutar algo la moto.

Saludos.


