-----------------------------------
alsauto
Mié 16 Nov, 2011 00:31

Re: Mi Nueva &quot;maquina&quot;
-----------------------------------
[quote user="SIMULATION" post="153380"][quote user="XC_ACUARIO" post="153338"]Si necesitais un bajista o un teclista me apunto.[/quote]

Me alegra leerte de nuevo por aquí después de tanto tiempo Miguel.

No sabía que también le dabas a la música. Entre Jucarmari, angelote y tú podeis formar una buena banda.

Saludos[/quote]

Yo me apunto a los coros...... oops  oops  mryellow  mryellow 

Saludos.


