----------------------------------- XAVI4x4 Mié 23 Nov, 2011 23:49 Re: RADIO EN LA MOTO ----------------------------------- [quote user="lrodsa4" post="154999"]Hola a mi me gusta mas la que venden en www.moobilo.de que es la que llevo puesta, lleva tarjeta sd y entrada usb, los altavoces son marinos y aguantan el agua, lleva mando a distancia y el mando para colocar donde quieras de la moto, van de cine, incluso a 120 lo escuchas y tenemos el sitio ideal para montarlos en las "gordis", un abrazo.[/quote] Pues estoy deacuerdo contigo compañero, tienen mejor pinta y si se ponen vale la pena poner algo de más calidad. Saludos