----------------------------------- manzalu Mié 30 Nov, 2011 00:54 Necesito Ver La Luz Y Un Poco De Ayuda ----------------------------------- Hola chicos. Tengo un problema que se me esta enquistando ya que es dificil. Mi moto es del año 2005 y el color es azul. Tengo los retrovisores largos y amarrados en el frontal a traves de tornillos. En el retrovisor izquierdo un dia dando una vuelta cerca de Uclés y segobriga se me perdió el embellecedor que tapa los tornillos de sujección. Esta tapa es alargada y va por debajo del espejo. En el retrovisor derecho fui a arrancar la moto sin darme cuenta de que tenia el candado puesto en el disco de freno y me caí. Yo no me hice nada pero la calamina se me partió. La calamina es la pieza que sujeta el retrovisor en sí con el frontal de la moto. Desmonté el espejo y me lleve ambas piezas de calamina al curro. Me lo soldarón y aguantó, pero se ha roto otra vez y decidí comprarlo. Pues llevó un tiempo buscando ambas piezas y no las encuentro, ni nuevas, ni usadas. POR FAVOR, necesito algo de ayuda. Muchas gracias.