----------------------------------- gs500ey Mié 21 Mayo, 2008 13:11 Re: Presentacion Y Dudas,, Dudas,,, Y Mas Dudas,,,,, ----------------------------------- Hola tocayo, yo tambien soy Daniel. La verdad es que aunque todavia no la tengo creo que vamos a hacer bien con la Xc. Yo de hecho no la tengo porque tengo que ir a pagarla a 50km y claro los sabados cierran el concesionario y yo trabajo entre semana o sea que voy a tener que pedir un par de horas en el curro para ir a pagarla y otras dos para ir a recogela una vez matriculada, que estuve haciendo investgaciones para hacerlo yo mismo y me conlleva perder dos mañanas casi enteras. Yo paso de nsr75, tzr75, Marauder250 y suzuki gs500 (esta ultima con 7años en mis manos) a los maxiscooters aunque a mi mujer le gustan mas las motos convencionales. En fin en junio seguro que cae, ademas mi mujer se ha sacado el carnet el martes y ya esta pendiente de limitar la gs500 para ella y nos vamos a pelear si no llega la Xc pronto. Aqu el vendedor tampoco le ponia muchas ganas pero a ti te la dan mucho mas barata a mi me sale por 4525 (precio oficial de la web) mas la matriculacion. Salud y a disfrutar.