----------------------------------- gs500ey Mié 21 Mayo, 2008 13:26 Re: A Ver Qué Os Parece ----------------------------------- A ver, con obligado me refiero a que entre particulares exista o no un contrato firmado, se entiende que al realizar un cambio de propietario existe un acuerdo verbal vinculante, el comprador podria interponer contra ti una reclamacion en consumo o llegar incluso a la denuncia por estafa y si se confirma que el defecto oculto existia el vendedor deve hacerse cargo de la reparacion y si ademas este defecto era conocido por el vendedor se puede llegar a sancionar al vendedor. Aunque sea entre particulares. Claro que nadie se arriesga a la denuncia porque si la pierdes te obligan a pagar las costas del proceso. Pero cuidadin que las cosas han cambiado. Puedes informarte en consumo, el asesoramiento legal de estos temas es gratuito aunque depende de la ciudad donde vivas solo atienden algunos dias a determinadas horas. Por cierto una bateria de moto a mi me cueta 25€ y una de coche 65€ y si vas al carrefur incluso las tienen mas economicas aunque no me fio mucho.