----------------------------------- papamoto Mié 18 Jan, 2006 09:26 Respuesta: PROBLEMILLAS DE ALTURA ----------------------------------- Escrito originalmente por jjbespanaHola a tol mundo,No se si soy el único, pero el caso es que tengo cierto problemilla con la altura de mi 250, el caso es que con la moto en el suelo ( sin caballete ni pata lateral ) llego de puntillitas, y es un problema a la hora de "callejear" en la ciudada con lo coches, ya que en cualquier momento te vas al suelo ( por suerte, tocaremos madera, aun no me ha pasado )Os preguntareis si soy bajito, pero el caso es que mido 1,70, que es una altura más o menos normalLe pasa a alguien??? Se puede rebajar la altura del sillin al suelo ???.De todos modos intentaré sacar un poco de tiempo y voy a buscar la manera de rebajar el sillin, para conseguir por lo menos unos 4 - 5 cm, yua que tengo el de la otra Xciting siniestrada .Yo mido 1,76 y no me sobran patas para llegar bien al suelo, para rebajar el espumado del sillin lo  mejor es un tapicero(los que hacen cojines , edredones y más,...)Has tenido un problema con la moto?(tienes una de desguace)Si quieres puedes poner las piezas que esten bien a la venta en este foro, así , nos podemos beneficiar todos , y te sacas algun eurillo y puedes hacer un favor a los Xcitingeros/as.Rafagas