----------------------------------- papamoto Mié 18 Jan, 2006 09:26 Respuesta: PROBLEMILLAS DE ALTURA ----------------------------------- Escrito originalmente por jjbespanaHola Papamoto,Más que rebajar el espumado del sillin, pensaba en "reestructurar"la carcasa, ya que si no, puedes sentir lo baches hasta el ultimo pelo....En realcion a la de la moto de desguace, en efecto tengo una Xciting 250 de carburador, que el momento del golpe tan solo tenía 8 mesecitos y 7000 km.....y por el momento aun no tengo decidido que hacer con ella, si venderla por piezas, quedarmela de repuesto, o ir arreglandola poco a poco para poder tenerla de " repuesto", pero de todos modos esperaré un poco por el tema de juicio..Si decido hacerla "trocitos", sera este foro el primero en el que oferte las piezas.Un saluditoPues manos a la obra, reestructurar el molde debe ser complicado, lo puedes hacer con fibra de vidrio y resina, pero debes  tener  un poco de experiencia en el manejo de los materiales, te puede salir un poco rana el tema, de todas formas hablo por hablar , ya que no tengo ni idea de los materiales que llevamos debajo del trasero.Si puedes ves haciendo fotillos mientras estás en "faena", así si alguien le pasa lo mismo (menos de 170) pueda tener info.Rafagas