-----------------------------------
urbam
Vie 09 Dec, 2011 14:39

Re: Rozando To En Las Curvas
-----------------------------------
[quote user="XeVoRa64" post="158139"]Todo eso sera hasta que vayas al suelo...llegara un dia que sera tan normal rozar con el caballete que enganchará y te escupira!
Te recomiendo que no le pierdas el respeto al caballete porque muchisimo mas peligroso de lo que parece!!!
Y respecto a lo quitarlo,no es mala idea,pero...olvidate de arrancarla y dejarla que se caliente mientras te pones chaqueta,guantes.casco etc...
Que tengas suerte!!
Un saludo.[/quote]

yo la tengo puenteada la pata de cabra, es la que mas uso por lo que no me lo pense y le hice un punte que me permite , tenerla arrancada con ella puesta.


