-----------------------------------
cesargcb
Jue 22 Mayo, 2008 11:34

El Misterio J.Costa
-----------------------------------
Hay una pregunta que me atormenta:

¿Como es posible que encontra de todas las opiniones de sus usuarios ningun mecanico de ningun taller te hable bien de un variador J.Costa?

Me explico:

Estando interesado en adquirir uno de estos variadores uno intenta recopilar informacion y por mas que preguntas cada uno te dice una cosa:

- Que si la durabilidad no es buena...
- Que se rompen las correas...
- Que los resultados no son buenos...
- Que mejor te quedas con lo de origen que es lo mejor... 

Y esto ademas lo contestan en contra de sus propios intereses economicos ya que cobrarian la instalacion y el propio variador; no lo entiendo.

¿ A quien creer ?

Y para colmo el unico que te dice algo bueno (el unico suministrador / montador oficial de J.Costa de Madrid ) te dice que ya no quieren coger Kymco por los problemas con los recambios y que el variador si lo monta pero que no le pidas mas ni un cambio de aceite vamos.

Total que uno se ilusiona leyyendo este foro y otros con las posibilidades del variador y despues de llevar la moto a revision con la sana intencion de montar tambien el trasto te vuelves solo con la revision ya que te han desencantado con las opiniones.

Aclarar que esto es la 2ª vez que me pasa (primero la GD y ahora la Xciting) y que he recabado estas opiniones en 4 Serv. Oficiles Kymco y en 2 o 3 Talleres independientes.


¿Alguno podria aclararme este misterio?