----------------------------------- XeVoRa64 Sáb 10 Dec, 2011 23:49 Re: K.C. A MIJARES 11-12-11 ----------------------------------- Muy buenas tardes chicos...que tal va esa preparacion de ruta? Uis por lo que veo pinta interesante...Yo mañana si puedo!siempre y cuando sea bien recibido claro esta...jijiji,ademas por lo que voy leyendo soleis venir mucho por la zona que yo vivo (Pelayos de la presa) jejeje,y eso me viene de perlas jajajaja,que por cierto acabo de llegar de currar con la moto y me ha caido uno de la guapas,guapas!!xD,estais seguro que mañana hace bueno? Porque aparte de conoceros me acordaré de vosotros ems!!jajaja entonces se come en casa esta vez no? Es que tenia varias preguntas que me han surgido en el dia y ya que me he conectado y he leido,se me han resuelto casi todas...mi duda es? Todo lo que vamos son xciting de motos? Lo digo porque yo tengo a mi padre que tiene una kawa z750 y es para saberlo...ya que se lo puedo comentar si le apetece??? Y respecto a la "menor" como dicen por ahí yo no creo que sea tan pequeña ya... Pero de todas formas que la diga su papi que no todos somos mayores o papis...xD en fin..estare conectado por aqui para ver que pasa,muchas gracias chicos!! Un saludo.