-----------------------------------
joedefoul
Mié 14 Dec, 2011 01:18

Re: Ni Iphone, Ni Ipad, Ni Ileches
-----------------------------------
[quote user="chemamata" post="158951"]Muy bueno, con tu permiso lo envio a unos colegas.
JA JA JA JA AJ[/quote]
+1 Buenisimo Villita ,yo tambien lo copio  para los amigos.
Saludos cordiales.


