-----------------------------------
mlk1366
Jue 15 Dec, 2011 00:59

Re: Después De 3 Años, Mi Primer PROBLEMA MECÁNICO
-----------------------------------
[quote user="Garrote" post="158939"][quote user="mlk1366" post="158935"][quote user="Garrote" post="158918"]Pues ya está, era la batería, que ha muerto. Les he dicho que por favor, ya que se la van a cambiar, que le pongan una de buena calidad aunque me cueste más que sé que la exciting tira mucho de batería al arrancar. Sobre las 7 u 8 ya me la podré traer a casa.

Además, les he dicho que me limpien el embrague y miren si estan bien los rodillos, que es algo que se recomienda hacer en los mantenimientos, pero al yo ser nulo, nunca me he atrevido a abrir nada[/quote]
Eh compy me enter ayer de tu averia como no has dicho nada en el otro foro pues nada no se entera uno  de nada,me alegro que solo sea la bateria y que no haya problemas electricos ni nada por el estilo.
Saludos y a ver si nos vemos que estas muy perdido.
Tu amigo bokeron.[/quote]

yieeee tio, pues a carlos se la he dejao, y según me ha dicho, a ultima hora de la tarde la tendré lista. Si que pedi ayuda tambien en forokymco, donde también acertaron con el diagnóstico, era la maldita batería.

A ver si nos vemos si, ultimamente estoy currando fuera y ahora con las navidades y las vacaciones tiraré pa mi tierra, pero a partir de enero ya estoy operativo al 100%. Por cierto vi el nuevo look de tu moto... impresionante[/quote]
Ya te la enseñare in person y me alegro que la lleves a carlos me imagine que al decir 40 kilometros iba a motoimport y tambien me alegro que este liado eso es bueno y si es en euros mejor.
Ya sabes que no estamos en forokymco sino en forokymcospain que estamos mas a gusto por motivos que conoces por eso no lei tu problema pero con el tema del nuevo foro ya lo tenemos mas que atado asi que te lo comunicare en su momento.
El personal me ha preguntado por ti,le he dicho que estabas liadillo y posbilemente entre idas y vuetas a valencia y como veo es asi.
Mañana voy a carlos yo precisamente para hacer el cambio de aceite y filtro con sus 35000 kms que no son pocos.
Por cierto el color en parte te lo debo a ti al poner aquel photoshop de los colores me sirvieron de modelos-
Ya sabes donde estamos en forokymcospain.mforos y como no aqui tambien.
Un abrazo y nos vemos y si no es antes de el año que viene pues pasalo bien con la jefa jejeje y la familia.