-----------------------------------
alsauto
Jue 15 Dec, 2011 01:01

Re: !! QUE  MUJERES ˇˇ
-----------------------------------
[quote user="gamatheo" post="159191"]Las chicas son guerreras, como la cosa siga así van a tener que poner un ministerio para la igualdad del hombre.

Lo cortés no quita lo valiente, rudas y guapas moteras con un par bien puesto.

Saludos y gracias por el video[/quote]

+1

Se puede decir más alto pero no más claro.

Saludos.


