----------------------------------- XeVoRa64 Vie 16 Dec, 2011 14:08 Consulta... ----------------------------------- Hola, buenos dias a todos! Que tal? Bueno pues aqui estoy con mi primer problemilla...a ver si me podeis hechar una mano! Resulta que el domingo pasado estuve de ruta con el K.C. y despues de toda la maņana,cuando llegamos a san martin de valdeiglesias,resulta que mirando la moto,veo que me rezumba aceite por el lateral derecho del motor ( la tapa donde esta la bomba de agua ) y queria saber porque puede ser pirque desde estonces se ve manchado de aceite! Tiene pinta de salir mas o menos por la zona del cable de masa que se ve...y no se de que puede ser porque el funcionamiento de todos los dias es el mismo!! Y el nivel de aceite en su sitio etc... En fin...espero vuestra ayuda y que no sea nada grave ya que lleva la moto en mi posesion 2 meses...y tiene 11000kms siendo de octubre de 2009 Pd: si alguien puede pasarme un despiece de manuel etc...del motor se lo agradeceria!! Un saludo para todos.