-----------------------------------
josemar
Sáb 24 Mayo, 2008 01:15

Re: ¿La 500 Carburada Corta A Partir De 8500 Rpm?
-----------------------------------
Que yo sepa, la que corta es la de inyección no la carburada, a mí no me ha dado nunca tironcitos llevándola alta, tendrás algo de suciedad en los filtros, carburación o alguna cosita por el estilo.


