-----------------------------------
FGL
Sáb 17 Dec, 2011 16:49

Re: ˇArrendadores Irresponsables!
-----------------------------------
[quote user="jucarmari" post="159686"]Entiendo perfectamente lo que quieres decir con tu primer mensaje Fernando,y se puede estar de acuerdo o no.Pero si tu diferencias a las personas por su origen,seguramete esa actitud tendra un nombre.Ponselo tu mismo,yo ya tengo mis propias ideas al repecto.No creo que la nueva normativa excluya a quien moleste por ser de ninguna nacionalidad,raza o religion.Sin embargo tu comentario acota la cuota claramente.En cuanto a los juramentos que tu hayas hecho y por que,tengo que decir que no es asunto mio ni me importa.Ni los que yo he hecho y por que,lo son de tu incumbencia.No se si ira por ahi el asunto,pero algunos navarros no somos nacionalistas,ni de Izquierda Unida.
Es como moderador como he intervenido,no a titulo personal.Esa faceta,la personal,la volvere a ejercer despues de la nacional.A no ser que el staff del foro crea que debe ser antes.Por ejemplo ahora mismo.[/quote]

He entrado en tantos detalles, pese a que ignores lo que he contestado, por tu claro mensaje tildandome de racista y xenofobo, y porque no consiento que vuelvas a repetir que yo tildo y clasifico a las personas por su origen, ha quedado bastante claro que las clasifico por sus actitudes incivicas y nada mas, y de eso trataba el post de actitudes incivicas, mas repetidas y en mayor numero por determinadas personas.

Y ya que no te importan las aclaraciones que uno da, a mi si me importan porque te repito que entras en el juego de las injurias, y no te lo consiento ni como moderador ni a titulo personal.

Yo no me lleno la boca hablando de derechos y de igualdades,,,,yo los practico todos los dias de mi vida y te repito, vigilo como miles de personas a que estos no se vulneren y que todo el mundo dentro de este injusto mundo pueda ejercer los suyos sin ningun tipo de discriminacion ni persecucion por parte de nadie. Espero que ya haya quedado claro.