----------------------------------- cesargcb Sáb 24 Mayo, 2008 12:32 Re: El Misterio J.Costa ----------------------------------- AL hilo de lo que comentas de la depreciacion; te dire que hay es donde mas noto el "snobismo" de la gente, yo ya llevo comprados 2 coches de 2ª mano (Renault para mas señas, ambos Lagunas uno modelo antiguo y otro modelo nuevo y familiar 3.0 V6 para mas señas) y te puedo asegurar que he visto autenticos cacharros que por solo llevar una marca (alemana obviamente) ya te clavan un cuchillo que ni te cuento y te aseguro que eran cacharros con muchos Km y con un mantenimiento por delante realmente caro. Obviamente no todas las marcas son iguales en calidad y dentro de una misma marca incluso no hay 2 productos iguales en cuanto a calidad; esta claro que hoy por hoy Kymco no es un prodigio en cuanto a su servicio post-venta y trato al cliente pero creo que puede ser un defecto de juventud ya que llevan pocos años implantados en España y otras marcas ya llevan mas tiempo y saben como nos las gastamos aquí . ja, ja, ja. Fuera de bromas creo que Kymco debe mejorar mucho en ese sentido o se iran al garete. No se si por edad sabras (yo si tengo unos añitos, casi 44) pero al principio de la implantacion de las marcas japonesas en España fue un autentico desastre te hablo de cuando aun existia Montesa Bultaco, etc. Compraqrse una japonesa era una aventura y afortunadamente mejoraron y mucho; creo que hay que darles un tiempo a los taiwaneses a ver si se ponen las pilas. Me sorprende lo que cuentas de la XMAX porque obviamante hoy por hoy sigue como numero 1 de su categoria y si ves las revistas ya alucinas perce que te vas a comprar una alfombra magica; en fin como en todo hay que creerse la mitad de la mitad, que le vamos a hacer. Un saludo y espero que este recuperandote si es que no lo estas ya. Bye