-----------------------------------
XAVI4x4
Lun 02 Jan, 2012 21:35

Re: Pirelli Gts 23
-----------------------------------
[quote user="jucarmari" post="161538"]Yo tampoco las conozco.En la xciting he llevado los maxis,los Michellin City grip y los Pirelli Diablo.Y estoy de acuerdo con los compañeros.Nunca mas pondria los Michellin,pero los Pirelli Diablo me encantaron.Una maravilla.[/quote]

Muchas ruedas para una moto tan nueva, ¿acaso te los fumabas?   jajaja

Un abrazo


